Bryan Adams ante un concierto polémico

El próximo 4 de septiembre, Bryan Adams dará un concierto en Düsseldorf (Alemania). Pero lo hará ante un público que, en las circunstancias actuales, cuesta imaginar: 13.000 personas podrán disfrutar del cantante canadiense.

Será el primer evento de esas dimensiones en el territorio de Renania del Norte-Westfalia, y ya han surgido los primeros recelos por parte de las autoridades. El gobierno regional estudia aún su viabilidad legal, teniendo en cuenta las restricciones vigentes.

Mientras, el organizador Marek Lieberberg, director de Live Nation en Alemania, considera que ha presentado un concepto sólido y convincente. El concierto se celebrará bajo el lema «Give Live A Chance» y debe marcar, según Lieberberg, el «renacimiento de la música en vivo» tras meses de cancelaciones.

A pesar de la polémica, este martes han abierto la venta de entradas para el concierto junto a la germana Sarah Connors. Durará 150 minutos, sin pausas y con partes acústicas, y se celebrará en el estadio Merkur de Düsseldorf con estrictas medidas de higiene y seguridad.

Redacción (Agencias)