Skip to content
KISS FM
KISS FM
  • DIRECTO
    • Emisión CADENA
    • Emisión CANARIAS
  • Programas
    • Parrilla
    • Las Mañanas KISS
    • KISS FM NOTICIAS
    • Emisoras de radio
  • Actualidad
    • Noticias Musicales
    • CuriosiKISS
    • Estrenos de Cine
    • BiblioKISS
    • Entrevista KISS
    • Concursos
    • ¡Te falta FNAC!
    • Publirreportajes
    • Eventos KISS
  • Podcasts
    • Las Mañanas KISS
    • Play KISS
    • Music BOX
    • Siempre 80’s
    • Top KISS 25
    • Entrevistas
    • KISS FM Noticias
    • Podcast BiblioKISS
    • Especiales KISS
  • KISS the Planet
  • My KISS
KISS FM
  • DIRECTO
    • Emisión CADENA
    • Emisión CANARIAS
  • Programas
    • Parrilla
    • Las Mañanas KISS
    • KISS FM NOTICIAS
    • Emisoras de radio
  • Actualidad
    • Noticias Musicales
    • CuriosiKISS
    • Estrenos de Cine
    • BiblioKISS
    • Entrevista KISS
    • Concursos
    • ¡Te falta FNAC!
    • Publirreportajes
    • Eventos KISS
  • Podcasts
    • Las Mañanas KISS
    • Play KISS
    • Music BOX
    • Siempre 80’s
    • Top KISS 25
    • Entrevistas
    • KISS FM Noticias
    • Podcast BiblioKISS
    • Especiales KISS
  • KISS the Planet
  • My KISS
Posted on 3 de agosto de 2020 by informativos

Taylor Swift rediseña su disco Folklore

Taylor Swift lanzó el pasado 24 de julio un disco sorpresa titulado Folklore, trabajo que ha sido un éxito y que ha roto récords de reproducciones en Spotify y Apple Music. Sin embargo la felicidad ha durado poco para la cantante que ha tenido que rediseñar el merchandising del álbum tras ser acusada de plagio del logo del disco.

Amira Rasool, fundadora de la marca de ropa de diseñadores africanos The Folklore, acusó a la estrella del pop de haber usado el logo de su empresa.

We’re already getting emails from Taylor Swift fans coming to our website asking about their digital album downloads….. pic.twitter.com/Urqb5wgRJS

— Amira Rasool (@AmiraRasool) July 24, 2020

La intérprete no dudó en enmendar el error y contestó a Rasool. «Amira, admiro el trabajo que estás haciendo y estoy feliz de poder hacer una contribución a tu empresa y apoyar al consejo Black in Fashion con una donación», respondió la diva.

I commend Taylor’s team for recognizing the damage the merchandise caused to my company @TheFolklore’s brand. I recognize that she has been a strong advocate for women protecting their creative rights, so it was good to see her team is on the same page. https://t.co/8KR5IaYkIs

— Amira Rasool (@AmiraRasool) July 28, 2020

«Mis felicitaciones al equipo de Taylor por reconocer el daño que el merchandising causó a mi empresa. Reconozco que ella ha sido una gran defensora de las mujeres y sus derechos creativos, por lo que ha sido bueno ver que su equipo piensa lo mismo», posteó después Rasool.

Folklore es el octavo disco de estudio de Swift e incluye un total de 16 pistas más un bonus track. Además la intérprete ha contado con la colaboración de artistas como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

Redacción (Agencias)

CategoriesNoticias Musicales TagsFolklore, logo, plagio, Taylor Swift

Navegación de entradas

Previous PostPrevious VUELVE A ESCUCHAR “LMK DEL VERANO” (03/08/2020)
Next PostNext Michael Jackson podría haber sido un personaje de X-Men

 


KISS FM

Contacto
Teléfono: 91 444 04 90
Calle José Isbert, 8
28223 – Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
  • Emisoras
  • Anúnciate en KISS
  • Contacta
  • Política de Privacidad

©2023 Grupo KISS Media