Taylor Swift ha anunciado nuevo disco por sorpresa, ‘Folklore’, que ha salido a la venta esta medianoche. Ha sido en redes sociales, donde la cantante ha revelado esta inesperada noticia, para alegría de sus fans. Un álbum de estudio en el que ha trabajado durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

¡Sorpresa! Esta medianoche publicaré mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’; un disco completamente nuevo lleno de canciones en las que he vertido todos mis deseos, sueños, miedos y reflexiones”, escribía Swift en su cuenta de Twitter. En Instagram, la cantante fue publicando fragmento de la portada del disco, como si de un puzle se tratase, para después anunciar el lanzamiento.

El álbum consta de 16 temas más un bonus track. La diva de Pensilvania también ha compartido que lanzará ocho ediciones físicas distintas de ‘Folklore’, ediciones de lujo tanto en CD como en vinilo, cada una con portadas y fotografías únicas y que estarán disponibles durante una semana.

La cantante ha coescrito 11 de los temas del disco, que está producido por Aaron Dessner, de The National, quien también publicó en sus redes sociales el anuncio. Jack Antonoff y William Bowery también han colaborado con el álbum.

Redacción (Agencias)