Parque Warner abre sus puertas

Parque Warner Madrid, uno de los principales parques temáticos de Europa, abre de nuevo sus puertas con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura para sus visitantes, que podrán disfrutar de nuevo de sus atracciones, espectáculos y personajes. Así no lo ha contado José María Díaz, Director de Marketing de Parque Warner Madrid.

A los protocolos habituales del parque en materia de limpieza y seguridad, se unen nuevas medidas para un cumplimiento estricto de las indicaciones del Ministerio de Sanidad en relación al COVID-19. Estas medidas tienen que ver con la reducción del aforo, el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas, la higiene personal de manos, la desinfección de superficies y el uso de equipos de protección.

La colaboración de los visitantes es indispensable, para lo cual, se informará y recordarán constantemente las medidas preventivas mediante cartelería, señalización y megafonía. El personal del parque estará a disposición de los visitantes y velará para garantizar que éstos disfruten de un día pleno de diversión con todas las garantías de seguridad e higiene.

Las montañas rusas STUNT FALL, SUPERMAN y BATMAN esperan a los visitantes más atrevidos con sus giros e inversiones a toda velocidad. La caída libre más alta de Europa, la zona infantil más grande de España y las atracciones de agua estarán también operativas.

Los visitantes podrán disfrutar de tres espectáculos: el musical con voces en directo “MAGO DE OZ: UNA NUEVA GENERACIÓN”, el show de especialistasLOCA ACADEMIA DE POLICÍA y, para los más pequeños, “LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL”. El aforo será más reducido, siendo obligatoria la desinfección de manos. El personal de acomodo indicará la zona a ocupar en la grada teniendo en cuenta familias o grupos. Para evitar aglomeraciones no se desarrollará ningún espectáculo de animación de calle.

Las estrellas indiscutibles del Parque son sus más de 30 personajes. Los superhéroes y supervillanos DC Comics más conocidos: Superman, Batman, Wonder Woman, El Joker y Catwoma estarán en GOTHAM CITY. Y en CARTOON VILLAGE esperan a los niños los personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos más. Se habilitan dos zonas que garantizan la distancia de seguridad para el encuentro con los personajes: el TEATRO LOONEY TUNES y el escenario de GOTHAM CITY.