Gisele Bündchen: 40.000 árboles por su 40 cumpleaños

Gisele Bündchen se propone sembrar 40.000 árboles para celebrar su 40 cumpleaños. Después de haber dejado atrás la pasarela en 2015, este es el nuevo reto que se ha puesto por delante una de las supermodelos más importantes de la industria de la moda.

La modelo brasileña y activista ambiental fue durante quince años la modelo mejor pagada del mundo. Este lunes, ha anunciado en su cuenta de Instagram que sembrará 40.000 árboles con el propósito de “retribuir la madre Tierra”. Los árboles serán sembrados en diversas áreas de la región de las cuencas del Río Xingú y Araguaia, en el corazón de la Amazonía brasileña.

«Tenía planeado con mi familia ir a sembrar en la Amazonía. Pero, como sabemos, eso no es posible en estos momentos» debido a la pandemia del coronavirus, señaló Bündchen en su publicación, y agregó que, por ello, decidió pedir árboles como regalos.

De esta idea, además, ha surgido la plataforma “Viva la vida”, con el objetivo de facilitar la donación y colaboración de los interesados con esta causa.

 

Redacción (Agencias)