Crear a los Beatles con Lego

Lego ha presentado un nuevo juego de los Beatles , que permite a los fanáticos crear retratos pop art de John LennonPaul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr .

Este lanzamiento forma parte de una nueva línea de productos del fabricante de juguetes, dirigida a un público adulto. Calificados como «Lego Art», estos juegos ofrecen a los fanáticos la capacidad de crear decoraciones de paredes con temas de algunos de los iconos más reconocibles de la cultura pop. Los sets iniciales incluyen Star Wars , Iron Man y el arte de Andy Warhol Marilyn Monroe . La versión de los Beatles es el único conjunto relacionado con la música anunciado hasta ahora.

Las imágenes se crean con pequeñas piezas circulares, en lugar de los bloques de ladrillo tradicionales asociados con Lego. Con un total de 2933 piezas, el conjunto sin duda tomará algún tiempo para armar, pero debería ofrecer a los fanáticos un elemento único para mostrar una vez completado.

El portal web formado por fans de Lego, Brick Fanatics, afirma que los juegos estarán disponibles en Estados Unidos en septiembre, sin embargo, el sitio web oficial de Lego simplemente dice que los artículos «llegarán pronto».

No es la primera vez que los Beatles han sido traídos al mundo de Lego. El fabricante de juguetes lanzó previamente un kit Yellow Submarine con versiones de Lego de los cuatro miembros de los Beatles.

Redacción (Agencias)