Liam Gallagher en primera línea

Liam Gallagher enfila el número 1 en la lista oficial de álbumes más vendidos en Reino Unido con su álbum en vivo MTV Unplugged. La leyenda pop británica lidera la actualización oficial de gráficos de hoy y si el disco mantiene su impulso, marcará el tercer número 1 en solitario de Liam después de As You Were (2017) y Why Me? Why Not (2019), además el undécimo en general, incluida su carrera con Oasis.

Inicialmente estaba previsto que su estreno fuese el 24 de abril, pero MTV Unplugged se retrasó debido a que el fabricante de vinilo cerró en medio de la pandemia del coronavirus. El álbum ha logrado la mayor cantidad de ventas físicas (CD y vinilo) durante el pasado fin de semana y también es el lanzamiento más descargado en lo que va de la semana.

 

Mientras, la BBC ha confirmado el lanzamiento de un nuevo canal emergente sobre Glastonbury que transmitirá actuaciones icónicas y lo más destacado de festivales anteriores. Entre ellas, una de Oasis del año 1994 que fue la primera aparición de la banda en este festival.

Redacción