Bob Dylan: George Floyd, COVID-19 y su nuevo disco

Bob Dylan ha vuelto a ser protagonista después de una entrevista en el diario The New York Times en la que ha hablado sobre su nuevo álbum ‘Rough & Rowdy Ways’, así como el impacto del coronavirus y la muerte de George Floyd, que ha provocado protestas en todo el mundo.

Durante la entrevista, Dylan ha llegado a decir que le enferma ver a George torturado hasta la muerte. “Fue más que feo. Esperemos que la justicia llegue rápidamente para la familia Floyd y para la nación», asegura el artista.

En otra parte de la entrevista, Dylan declara su creencia en que la actual pandemia del COVID-19 es «un precursor de algo venidero». Asegura que la arrogancia extrema puede tener algunas consecuencias desastrosas. “Quizás estamos en la víspera de la destrucción”, sentencia.

El nuevo álbum de Dylan ‘Rough & Rowdy Ways’ sale el próximo 19 de junio y será el punto culminante de su carrera. De momento, conocemos los singles ‘I Contain Multitudes’ , ‘False Prophet’ y la épica de 17 minutos sobre el asesinato de JFK, ‘Murder Most Foul ‘ .

 

Redacción