Rastreator: el valor de comparar

Escucha aquí nuestra entrevista con Celia Durán, Responsable de Comunicación de Rastreator:


Las claves de Ratreator:

¿Cómo gana dinero Rastreator?

Nuestro servicio es completamente gratuito. Los precios que te mostramos en Rastreator son los mismos que encontrarás en cada compañía. No hay comisiones, ni subidas de precio. Cada vez que se contrata un seguro, una tarifa de Internet, una hipoteca o cualquier otro producto le cobramos una comisión al proveedor, nunca al usuario.

¿Qué hacen con tus datos?

Rastreator.com hace un tratamiento de tus datos totalmente transparente y acorde a lo dispuesto en la legislación vigente. La información que nos proporcionas en los formularios de comparación la necesitamos para poder ofrecerte la mejor comparativa posible. Rastreator envía tus respuestas a las empresas colaboradoras para obtener el mejor precio disponible para tu caso.

En cumplimiento de la ley y para tu mayor seguridad, tus datos pasan a formar parte de ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) consultando el procedimiento en la política de privacidad.

¿Qué opciones de contratación existen?

Una vez has finalizado la comparativa, muchos productos te ofrecen la posibilidad de adquirirlos de varias formas. Puedes llamar a la compañía a través del teléfono que se facilita para contratar el producto u obtener más información, hacer clic en el enlace para que te redirija directamente a la web de la entidad o elegir que te llame un agente, ¡tú decides!