Gloria Estefan regresa con “Cuando hay amor”

Tras siete años sin nuevas producciones discográficas, Gloria Estefan anuncia su nuevo disco, “Brazil305“, conCuando hay amor“, un sencillo a golpe de samba que describe como “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones”.

El álbum, que verá la luz a nivel mundial el 13 de agosto, tendrá cuatro temas inéditos, entre los que se incluye “Cuando hay amor“, y también nuevas versiones de los “éxitos más queridos” de Estefan fusionados con ritmos brasileños.

El primer adelanto de “Brazil305”, es una mezcla de la Samba de Roda, variante musical originaria del estado brasileño de Bahía, con “ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia”, explica Gloria Estefan.

Con más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo, siete Grammy y treinta y ocho canciones situadas en el número uno de las listas de éxitos de Billboard a sus espaldas, Gloria Estefan mantiene su lugar como una de las artistas más exitosas de la historia de la música latina.

Redacción (Agencias)