Las tiendas Porcelanosa apuestan por una atención al cliente individualizada y por la transición digital.

Las tiendas Porcelanosa de la provincia de Valencia entran en la Fase 2 con una atención al cliente individualizada y una apuesta clara por la transición digital. A partir de este lunes, las tiendas de Valencia, Alicante y Castellón mantendrán las medidas de higiene y seguridad implantadas en la Fase 1 y ampliarán el aforo al 40% de su capacidad.

La multinacional cerámica ha aprovechado esta emergencia sanitaria para implantar metodologías de trabajo más flexibles que acercasen la marca a la sociedad. La diversificación de productos, la ecoeficiencia y la personalización de sus campañas digitales han fortalecido su estrategia dentro del mercado nacional, donde la compañía se ha volcado desde el primer día. Su intencionalidad ha sido apoyar el tejido empresarial del país con acciones comunicativas dirigidas a la reactivación económica.

La sostenibilidad y el asesoramiento personal serán los dos ejes que marquen la paulatina desescalada de sus tiendas. En ellas, el cliente encontrará algunas de las colecciones que marcarán el futuro de la arquitectura sostenible. Es el caso de la colección Forest de Par-ker®, el parquet cerámico de Porcelanosa que cuenta con un 95% de composición reciclada y reduce la emisión de CO2 hasta en 40%.

En ese paquete de productos sostenibles también se encuentran las fachadas ventiladas de Butech, con las que los edificios pueden lograr un ahorro energético del 25%. También el compacto mineral Krion®, un material higiénico y aséptico resistente a las elevadas temperaturas, a la flexión y que casi no requiere mantenimiento. Por último, se encuentran las colecciones de baño WaterForest de Noken. Con ellas se puede ahorrar hasta un 89% de agua por uso y comprenden desde los sistemas de doble descarga ECO, las griferías con sistema de apertura en frío hasta los aireadores ECO.

Diseño al servicio del medioambiente.