«Quiero un corazón contento» en apoyo a servicios públicos

A la hora del aperitivo, a las 13:00 horas, Ecologistas en Acción propone a los ciudadanos salir a sus ventanas y balcones y cantar «Tengo el corazón contento», la canción de Marisol en apoyo de los servicios públicos.

Los colectivos unidos en torno a la campaña #PintoUnCorazónVerde, amadrinada por decenas de personas del mundo de la cultura y trabajadores de los servicios públicos, hacen un nuevo llamamiento para mostrar su apoyo a la sanidad, la educación, las residencias y cualquier otro servicio prestado por las administraciones.

Además, proponen realizar vídeos y fotografías y publicarlos en redes sociales con las etiquetas #QuieroUnCorazónContento #PintoUnCorazónVerde.

Según los organizadores, con esta iniciativa se trata de apoyar los aplausos y protestas organizadas por el personal sanitario de todo el país para recordar que la crisis sanitaria y social provocada por la COVID-19 ha evidenciado que los recortes y privatizaciones de los servicios públicos en los últimos años, tienen consecuencias devastadoras.

Redacción (EFE)