El heredero de Justin Timberlake es hijo de mexicanos

Se llama Sergio Jr., es hijo de mexicanos y, según declaró, trabajar con el mánager de legendario artista le ha hecho creer en sí mismo y le ha convencido de que el futuro de la música en EE.UU. «se baila con las caderas y se canta en inglés y en español«.

«En el mundo de la música todos saben quién es Johnny Wright y como ha creado a grandes artistas. El que se haya fijado en mí para trabajar con él me ha convencido que lo mío es esto. No solo la música, sino la música con el sello latino, que es lo mío«, indicó el cantautor, de 19 años, desde la casa que comparte con sus padres en las afueras de la ciudad estadounidense de San Francisco. «Siempre soñé con un mánager que me abriera puertas para cumplir los sueños y es justamente lo que me está pasando«, afirmó.

Bajo ese paraguas, Sergio Jr. se está estrenando este mayo como solista. El viernes pasado lanzó al mercado su primer sencillo titulado «No es fácil«, una canción bailable con interpretación de balada. Mientras que la música combina el dembow del reguetón con la base rítmica de la cumbia, la letra es romántica y bilingüe.

Redacción (Agencias).

Fuente imagen: EFE