El reparto de «Regreso al futuro» se reencuentra

El reparto de «Regreso al futuro» se ha vuelto a reunir este lunes en un evento especial convocado por el acto Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en «Frozen». Anteriormente ya organizó otro reencuentro con los protagonistas de otra cinta mítica de 1985, «The Goonies».

Este reencuentro forma parte de la serie «Reunited Apart», puesta en marcha por el propio Gad durante el confinamiento, quien en su estreno con el reparto de «The Goonies» bromeó que sería el «primer y último» capítulo. Sin embargo, esta vez ha conseguido reunir a los intérpretes del clásico de ciencia-ficción de 1985.

Este año se cumple el 35 aniversario del estreno de la cinta, convertida en una de las ficciones de culto de los años 80 y que ha sido influencia de otras producciones, videos musicales e incluso dibujos animados como «Rick and Morty».

El objetivo de estos reencuentros es el de recaudar fondos para donar a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus. A la hora de escribir este artículo, llevan recaudados más de 36.000 dólares entre los dos encuentros telemáticos.

Redacción