Tres adolescentes nigerianos de tan solo diez, trece y quince años difundieron en las redes sociales un remake “made en Nigeria” del tráiler oficial de la última temporada de “La casa de papel”; el cual se hizo viral en cuestión de horas.

Plano a plano y sin necesidad de abandonar el patio de su casa, estos jóvenes oriundos de Ikorodu (sureste de Nigeria) recrean los momentos de máxima tensión que siguen al intento de atraco del Banco de España, la urgencia de salvar a la protagonista Nairobi (Alba Flores) y las acaloradas disputas entre el resto de personajes.

“¡Qué trabajo tan increíble!, ¡Felicidades! Muchas gracias por esto, sois los mejores”, les felicitó esta madrugada el actor Álvaro Morte, quien encarna en la serie al enigmático Profesor, la cabeza pensante detrás de cada robo.


“Bienvenidos a la banda”, afirmaron hoy los responsables de la serie en su cuenta de Twitter.


Conocidos como Ikorodu Bois, estos jóvenes recrean desde 2017 vídeos musicales de presupuestos multimillonarios y tráilers de Hollywood mediante el uso exclusivo de objetos cotidianos como utensilios de cocina, carretillas o pelucas.

Redacción (Agencias)