Bon Jovi cancela la gira 2020

Bon Jovi  ha cancelado la gira de su nuevo álbum 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Anteriormente, la banda la había pospuesto, sin embargo ahora han cancelado la gira por completo. De esta forma, los fans podrán recuperar el dinero de las entradas y usarlo en necesidades más urgentes.

«Debido a la pandemia mundial en curso, Bon Jovi ya no es factible hacer una gira este verano», comienza el comunicado. «Dados estos tiempos difíciles, hemos tomado la decisión de cancelar la gira por completo. Esto permitirá a los compradores obtener reembolsos para ayudarles a pagar sus facturas o comprar comestibles. Estos son tiempos difíciles. Siempre has estado allí para nosotros y siempre estaremos allí para ti. Esperamos verlos a todos nuevamente en la gira cuando podamos estar juntos de manera segura. Continuaremos enviando noticias y actualizaciones sobre las giras de Bon Jovi en las próximas semanas y meses «.

Muchos fans habían tenido dificultades para recuperar su dinero de algunas compañías de venta y de distribución de entradas desde el brote, debido a que en sus políticas ofrecen reembolsos solo si los shows se cancelan, no se posponen.

Bon Jovi iba a comenzar la gira con Bryan Adams un mes después de lanzar su último álbum 2020 que, originalmente estaba programada para el 15 de mayo. La semana pasada decidieron posponer la llegada del LP sin concretar fecha todavía e, incluso, puede que incluya la nueva canción que ha escrito sobre el COVID-19 llamada «Do What You Can«. Un tema que, en marzo, Bon Jovi interpretó un verso y propuso a sus seguidores a presentar sus propias ideas.
Jon Bon Jovi estrenará la versión completa del «Do What You Can» el miércoles durante el  show benéfico Jersey 4 Jersey. El evento también contará con Bruce Springsteen , Tony Bennett y Jon Stewart, entre otros.

Redacción