La intérprete estadounidense Kelly Clarkson ha presentado este viernes la canción que supone su debut en castellano, “I Dare You (Te Reto a Amar)“, en la que comparte versos con el español Blas Cantó.

Además de la versión en español con Cantó y la versión original en inglés, Kelly Clarkson ha grabado este tema en otros cuatro idiomas: francés (con Zaz), árabe (con Faouzia), alemán (con Glasperlenspiel) y hebreo (con Maya Buskila).

Cantó, que será el representante español en Eurovisión 2021 tras la cancelación de la edición de este año, ya había cantado en el pasado como miembro de la banda Auryn junto a otra gran voz de la música estadounidense, la de Anastacia, en la canción “Who’s Loving You?”.

Clarkson, por su parte, publicó en 2017 su último álbum hasta la fecha, “Meaning of Life“, octavo disco de estudio de una carrera de éxitos en el mundo del pop que arrancó tras ganar la primera edición del concurso “American Idol”.

Desde el lanzamiento en 2003 de “Thankful“, ha vendido más de 25 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse acreedora de tres premios Grammy y cuatro American Music Awards.

Redacción (Agencias)