La cantante Pink, a través de su cuenta de Instagram, ha afirmado que dio positivo en las pruebas del coronavirus COVID-19. En la fotografía se le ve con su hijo de 3 años Jameson y explica cómo ambos comenzaron a notar los primeros síntomas del COVID-19 hace dos semanas. Afortunadamente, añade, su médico de atención primaria tenía acceso a los test y Pink dio positivo. Hace unos días, volvió a hacerse el test y dio negativo.
La artista ha querido revelar su situación personal para concienciar a todos sus seguidores y fans de la importancia de quedarse en casa. «Esta enfermedad es seria y real» alerta en dicha publicación donde también critica que el Gobierno no logre que las pruebas sean más accesibles.
Por otra parte, Pink ha querido hacer una donación de un millón de dólares para apoyar el esfuerzo que están haciendo todos los profesionales sanitarios que están en la primera línea todos los días. La mitad, 500.000 dólares irán al Temple Universitary Hospital Emergency Fund en Philadelphia, en honor a su madre quien trabajó allí 18 años. Los otros 500.000 dólares irán a la Ciudad de Los Ángeles, concretamente a la Fundación del Alcalde para esta emergencia sanitaria.