The Killers regresan con ‘Caution’

The Killers regresan oficialmente con ‘Caution’, primer single de su próximo álbum, ‘Imploding The Mirage’, que llegará el 29 de mayo a través de Island Records.

Tres años después de su última entrega, el sexto álbum del grupo de Las Vegas viene precedido por este single que aúna su faceta más de baile a lo New Order y su pasión por el rock de estadio de artistas como Bruce Springsteen.

«De alguna manera captura el sonido de Manchester y de Bruce Springsteen. Creo que es ahí donde estamos en nuestro mejor punto, cuando somos capaces de coger estos elementos diferentes y hacer que funcionen», explicó en enero el vocalista Brandon Flowers a Q Magazine.

Una gran novedad es la lista de invitados en sus nuevas canciones. A saber: Lindsey Buckingham (quien pone el solo de guitarra en ‘Caution’), kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

The Killers presentarán su nuevo álbum en julio en España como cabezas de cartel del Bilbao BBK Live y el Mad Cool Festival de Madrid.

Redacción (Agencias)