Sam Smith ha presentado nuevo single, “To Die For”, en el que se asocia con su amigo y colaborador habitual Jimmy Napes para dar forma a esta reconfortante y sincera balada que comienza con un trozo de la película de culto del 2001, ‘Donnie Darko’ y tiene un tempo más pausado, de la mano de un delicado piano y unas cuerdas ascendentes mientras la voz familiar de Sam flota de forma natural cantando: “I just want somebody to die for”.

Hablando del nuevo single Sam Smith comenta: “Lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en LA durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más“.

El nuevo single sigue los pasos de los últimos lanzamientos “How Do You Sleep”, la versión del clásico disco de Donna Summer “I Feel Love” y la edición conjunta de Sam y Normani “Dancing with a Stranger” que supera los 10 millones de copias vendidas y los 2 billones de streams, siendo además #1 de tocadas en USA y GB y disco de Platino en 19 países.

Redacción (Universal Music España)