“Is it any wonder?” ya está disponible

London Parlophone Records edita The man who sold the world’ (Live Eno Mix), la última entrega que completa Is it any wonder?, el EP de David Bowie compuesto por seis grabaciones raras e inéditas que se han lanzado durante las últimas seis semanas. Con esta rara versión de una de las canciones más icónicas de Bowie de los últimos 50 años, el EP Is it any wonder?, ya está completo y disponible para su escucha en streaming.

Disponible por primera vez en digital desde su lanzamiento en 1995, ‘The man who sold the world’ (Live Eno Mix) fue editada anteriormente en formato vinilo verde de 7” ed. limitada y en CD en varios territorios junto a la versión de ‘Strangers When We Meet‘. Esta versión de Live Eno Mix se basa en una reinterpretación más radical con un ritmo trip-hop realizada en el Outside World Tour.

Brian Eno, habitual colaborador de Bowie, reformuló y mezcló esta grabación en vivo en los Westside Studios de Londres el 30 de octubre de 1995, recordando la sesión en sus diarios: «Agregué algunas voces de acompañamiento y un sonido de sonar, remodelé un poco la pieza para que tuviera más fuerza».

El EP Is it any wonder?, contiene además las otras cinco grabaciones que se han ido publicando durante las últimas semanas: “The Man Who Sold The World” (ChangesNowBowie Version), “I Can´t Read ´97”, “Stay ´97”, “Baby Universal ´97” y “Nuts”.

Redacción