Rick Astley lanzaba el pasado mes de octubre una nueva versión al piano del gran clásico que marcó a toda una generación, aquel ‘Never gonna give you up’ originalmente editado en 1987.

Muy pocos artistas han tenido momentos como el que vivió Rick Astley con este hit debut que consiguió mantenerse en el primer puesto de todas las listas de 1987 durante más tiempo y que lanzó al estrellato al británico.

Hoy en día, ‘Never Gonna Give You Up’ sigue siendo una de las canciones más icónicas de la época de los ochenta. El artista deja atrás los ritmos ochenteros para adentrarse en una melodía de piano en la que se descifra un mayor desconsuelo, dando vida a la canción de una forma renovada y madura.

Con este tema, Astley nos muestra cómo su voz ha evolucionado a lo largo de los años pero sin perder una pizca de energía o cercanía. Tal y como comenta el propio artista: “Ha sido una maravillosa experiencia trabajar otra vez en ‘Never Gonna Give You Up’, esa canción es parte de mi ADN y significa muchísimo para mí”.

 

El compositor Rick Astley alcanzó el éxito durante la década de los ochenta con otros tema como  “Together forever”, “Giving up on love”, “Don’t say good bye” y “The ones you love”.

Redacción (Agencias)