Nando Agüeros… Viento del Norte

El artista cántabro Nando Agüeros acaba de lanzar un nuevo disco, doble cd + dvd, de grandes éxitos en directo, con el que inicia este sábado 8 de febrero su gira nacional.

El nuevo trabajo discográfico consiste en un CD doble más un DVD grabado en el Palacio de Festivales de Cantabria, un trabajo que recopila sus grandes éxitos para celebrar más de veinte años en la escena musical. En él se incluyen, un total de 27 canciones, entre ellas ‘Indomable‘, ‘Cantábrico‘, ‘El restallar de Asturias‘, ‘La Santina’, ‘Yo Soy Galicia’ o ‘Viento del Norte’, tema de moda, grabado para la ocasión con un sonido inmejorable.

En la grabación de este trabajo colaboraron varios artistas invitados, como Victor Manuel, Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Almudena López y Sergio Agüeros.

GIRA EN MARCHA:

Febrero 2020

Sábado 8 – Madrid – Sala Galileo Galilei
Viernes 14 – Santander – Palacio de festivales de Cantabria
Viernes 28 – Gijón – Teatro La laboral

Marzo 2020

Viernes 13 – Santiago de Compostela – Auditorio Abanca
Viernes 20 – León – Auditorio ciudad de León

Las entradas para los conciertos, a los que en los próximos días se añadirán nuevas fechas, se pueden adquirir ya en la web www.nandoagueros.com

UN GRANDE DEL NORTE

Nando Agüeros (1976) es un cantante y compositor cántabro, uno de los artistas más reconocidos en el norte de España, sobre todo por una de sus composiciones, precisamente ‘Viento del Norte’, que se ha convertido en un himno ya no solo para los cántabros sino para todo el norte peninsular, alcanzando mas de 3 millones de reproducciones en Youtube, de los más de 12 que acumula en su canal, y barajándose como propuesta para convertirse en el himno oficial de la Comunidad de Cantabria.

Escucha nuestra entrevista con él: 

Entrevista: Julián Garvín