Tailandia, el país de la sonrisa

Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás.

Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.
Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.

La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta. Un particular periplo a través del Reino de Siam.

Charlamos con Sergio Flecha, de la Oficina de Turismo de Tailandia en España:

También quiso dejarnos un saludo la Vicegobernadora de Promoción Internacional de Turismo de Tailandia, Srisuda Wanapinyosak:

Entrevista: Julián Garvín
Sonido: César Berzal