Chile, donde lo imposible es posible…

Desde el extremo norte con el desierto más árido del mundo, hasta el sur austral con hielos eternos y cascadas invertidas, Chile es una invitación difícil de rechazar.

Conoce el turismo en Chile, y asómbrate con las experiencias en el extremo sur del mundo: 

Observación espacial en el Desierto de Atacama, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.

Un extenso territorio de amplios horizontes, donde la sensación de estar vivo te inunda, te conecta con la naturaleza e invita explorar tierras prístinas. Un desafío a los sentidos, donde su gente y toda su cultura te sorprenderán gratamente con su amabilidad y hospitalidad. Una experiencia completamente nueva donde las ballenas pueden volar, el desierto se tiñe de flores y puedes disfrutar de las cuatro estaciones del año en un solo día. Un lugar, donde lo imposible, es posible.

Escucha nuestra entrevista con  Emma Ortega Martínez, Subdirectora de Marketing del Servicio Nacional de Turismo de Chile:

Entrevista: Julián Garvín
Sonido: César Berzal