Adopción entre libros

Gatos, café y libros es la gran apuesta y lo que diferencia a Otis & Clementine’s Books and Coffee de otras librerías al uso. Situada a las afueras de Halifax en Nueva Escocia, Canadá, esta peculiar librería ofrece una buena lectura, una buena taza de café y una buena compañía, si lo que te gusta es rodearte de gatos.

Los gatos son más que bienvenidos a entrar en Otis & Clementine’s y a estar todo el tiempo que quieran. De hecho, la librería cuenta con sus propios gatos que hacen las veces de anfitriones y esto a la vez les sirve de escaparate para ser adoptados por alguien.

Fomentar su adopción es, de hecho, uno de los objetivos de la librería. Los gatos son proporcionados por South Paw Conservation, un grupo de rescate de la zona, y son los que se encargan de gestionar todo lo relacionado con las adopciones.

En lugar de tenerlos en cajas o en jaulas, como normalmente estaría en un refugio, los gatos de Otis & Clementine’s campan a sus anchas y en libertad. La iniciativa ha sido todo un éxito y el flujo de entrada y salida de gatitos felices en sus nuevos hogares es bastante alto. Hasta la fecha se han adoptado más de 30 animales en la librería. «Tenemos una tasa de adopción del 100%», dijo uno de los dueños a Global News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh hi there cutie 😻

Una publicación compartida de Ashley Field (@ajvfield) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Books, coffee, and cats! A Sunday well spent.

Una publicación compartida de A (@eh.tea_) el

Redacción (Agencias)

Fotografía: Otis & Clementine’s