Fieles a Spider-Man

En España, el superhéroe favorito del público es Spider-Man. El simpático y joven trepamuros encarnado por Tom Holland en la gran pantalla es, de hecho, el favorito en varios países hispanohablantes como  México, Agentina, Ecuador, Perú y Venezuela, así como en Italia, Andorra, Bélgica, Eslovaquia o Argelia. A nivel global, el Hombre Araña es el segundo personaje más popular del mundo, el favorito del público de 21 países.

La web CashLady ha encargado a la compañía Ahrefs Keyword Explorer, especializada en búsquedas de SEO y referencias en Internet para analizar webs y mejoras su posicionamiento, un estudio para determinar cuál es el superhéroe más popular de cada país de todo el mundo. Lo primero que puede destacarse es que Marvel gana por goleada a DC Comics. Y también que los últimos éxitos cinematográficos de cintas como Wonder Woman, Black Panther, Joker o Capitana Marvel marcan bastante las tendencias del público.

Black Panther es el superhéroe más popular del mundo, favorito del público de 48 países, entre ellos Estados Unidos (el mercado principal) y Canadá.

Redacción (Agencias)