Alicia Keys lanza su nuevo sencillo «Underdog»

La cantautora estadounidense Alicia Keys lanzó este jueves su nuevo sencillo y el vídeo musical de «Underdog», un himno dedicado a las personas por las que nadie apuesta.

«Me encanta esta canción porque es sobre la vida real y gente normal y nuestras experiencias», indicó la artista sobre el tema que escribió con Ed Sheeran.

«Todos hemos pasado por algún momento en el que hemos desafiado las probabilidades de que algo no saliera bien. Nunca es fácil», agregó Keys, quien también produjo el tema en colaboración con Johnny McDaid, quien ha trabajado anteriormente con Sheeran y Pink, entre otros.

La canción es la tercera que se ha conocido del séptimo álbum de estudio de Keys titulado «ALICIA», que se espera salga al mercado en las próximas semanas.

Anteriormente había lanzado «Time Machine» y «Show Me Love», un dueto con Miguel.

Además del disco y los Grammy, la artista prepara el lanzamiento de su libro «More Myself», que saldrá al mercado el 31 de marzo.

Keys recibió en diciembre pasado un premio al impacto social entregado por Billboard en su evento «Mujeres en la Música», destinado a reconocer las carreras de estrellas femeninas de la industria.

Redacción (Agencias)