Una película sobre los dibujos de Paul McCartney

El músico Paul McCartney y los estudios de Netflix unirán fuerzas para crear juntos una película de dibujos animados basada en “High in the Clouds”, el libro juvenil que McCartney y Philip Ardagh publicaron en 2005.

El gigante del “streaming” ha anunciado que el excomponente de los Beatles, además de producir también compondrá la banda sonora de la cinta, su segundo trabajo en la animación tras el corto “Rupert and the Frog Song”, que estrenó con éxito en 1984.

Escrito por McCartney y Philip Ardag en 2005, con ilustraciones de Geoff Dunbar, “High in the Clouds” cuenta la historia de una ardilla adolescente imaginaria, llamada Wirral, que de pronto se rodea de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven en lo alto de las nubes.

Los estudios Gaumont, en colaboración con Netflix, serán los encargados de crear la versión cinematográfica, dirigida por Timothy Reckart (“Head Over Heels”, “Se armó el belén”) y con el guion adaptado de Jon Croker (“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”).

Redacción (EFE)