El Empire State es la atracción turística más demandada por los viajeros que utilizan Uber para desplazarse durante sus vacaciones por Nueva York.

En un artículo difundido a través de su web, Uber ha detallado que el segundo puesto en esa lista de lugares más solicitados por los turistas es para otro rascacielos neoyorquino: la Freedom Tower, el edificio principal del World Trade Center. Curiosamente, ninguno de estos destinos son los más solicitados por los habitantes de Nueva York, que eligen desplazarse mayoritariamente a un centro comercial en Elmhurst (Brooklyn).

En tercera posición se encuentra la torre CN de radiodifusión de Toronto. El ránking continúa con tres enclaves situados en París, donde los turistas solicitan en cuarto, quinto y sexto lugar que los conductores de Uber les trasladen hasta el Arco del Triunfo, la torre Eiffel y el museo del Louvre respectivamente.

En séptima posición se erige el rascacielos Burj Khalifa, ubicado en Dubai, seguido por Disneyland Paris, el palacio de Buckingham en Londres y el Golden Gate de San Francisco, que cierra la lista de los diez lugares más visitados por los usuarios de Uber.

Redacción (EFE)