Airbnb alquila la casa de Harry Potter

Los fans de la saga del joven mago están de enhorabuena. Airbnb, plataforma dedicada a la oferta de alojamientos, ofrece una vivienda con mucha historia en el universo cinematográfico de Harry Potter.

Se trata de la casa en la que el personaje vivió con sus padres y que aparece en la película de «Las reliquias de la muerte» (Parte 1). La casa de Godric’s Hollow donde el malvado Voldemort le hizo la famosa cicatriz en su frente.

 

La propiedad es en realidad De Vere House, un antiguo Bed & Breakfast del siglo XIV, de Lavenham, uno de los pueblos medievales más bonitos del condado inglés de Suffolk. Jane, la anfitriona, cuenta, en el anuncio publicado en Airbnb, que la vivienda cuenta con dos habitaciones con baño privado, televisor, wifi, una sala de estar con chimenea y un pequeño jardín. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno al más puro estilo inglés por la mañana en el comedor. Ahora mismo, apenas queda disponible alguna fecha hasta el mes de febrero de 2020. Dormir –y desayunar- en Godric’s Hollow cuesta 175 euros la noche y, en la actualidad, la estancia mínima es de dos noches.

Redacción (Agencias)