AireSur amplía su horario para el Black Friday

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su horario y días de apertura con motivo de la celebración del Black Friday.

Este viernes 29 de noviembre supone el pistoletazo de salida de la Navidad tanto para el Centro Comercial AireSur como para la ciudad de Sevilla. Un día en el que el centro comercial no solo celebrará el Black Friday abriendo sus tiendas media hora antes de su horario habitual, a las 9:30h de la mañana, sino que además estrenará su alumbrado navideño para este 2019.

Además, durante el viernes de Black Friday, el centro comercial contará con la actuación del grupo sevillano Amigos del Cante que amenizará esta velada con villancicos, sevillanas y rumbas desde las 20:30 horas. Una jornada de compras que se alargará hasta el domingo ya que AireSur abrirá de manera extraordinaria todas sus tiendas durante ese día con motivo de la celebración del ya conocido como “Black Friday Weekend”.

Toda esta programación coincidirá con el inicio de la campaña de Navidad que el Centro Comercial AireSur e IKEA realizan conjuntamente cada año. Campaña mediante la cual regalan vales por compra para utilizar en la ya tradicional feria navideña y parque de atracciones NaviSur, que se instalará en la zona exterior  del centro comercial del 5 de diciembre al 5 de enero y que contará con pista de hielo y más de 10 atracciones como el tren de la bruja, los coches de choque, la pista americana, los coches auto-dirigidos de Tutto Cars o la atracción Wapeout Humor Amarillo de Way to Play

La ampliación de horarios, la apertura de todos sus establecimientos durante la jornada del domingo y el inicio de la campaña de vales por compra para NaviSur, convierten al Centro Comercial AireSur e IKEA en una de las alternativas más atractivas para realizar las compras de Black Friday para los sevillanos.