Gran actuación de la representante española. Melani ha obtenido el tercer puesto con su tema “Marte” este domingo en el concurso Eurovisión Junior, que se ha celebrado en la localidad polaca de Gliwice. Polonia ha revalidado su triunfo.

El voto masivo del público fue decisivo para dar la victoria a la cantante Viki Gabor, seguida del representante de Kazajistán y de la española Melani.

Por su parte, la española Melani firmó una impresionante actuación en Polonia, donde sus agudos merecieron encendidos aplausos del público que llenaba el Arena Gliwice. Melani salió al escenario acompañada de un coro de cuatro cantantes, con una puesta en escena llamativa y muy acorde con el mensaje de su canción: un fondo del mar con peces y burbujas, además de unas redes de pesca repletas de plástico con las que se quiso recordar a los telespectadores la importancia de cuidar el planeta.

La canción “Marte”, de estilo pop pero con unos impresionantes giros líricos, con una letra en español busca concienciar sobre la importancia de proteger los mares y océanos del planeta. El tema gustó a los jurados nacionales y recibió doce puntos (la máxima puntuación) de los expertos de Italia y Albania, mientras que el jurado español dio doce puntos a Polonia.

Eurovisión Junior reunió este año a cantantes de entre 9 y 14 años de 19 países.

Redacción (EFE)

Fotografía: Melanilavoz