Las latas de cerveza más tiernas… y solidarias

Una cervecería local en Fargo, Dakota del Norte, ha lanzado a la venta unas latas de cerveza con un etiquetado especial donde aparecen las caras de algunos de los perros en adopción de una protectora local. El objetivo es encontrarles un hogar definitivo. Además, parte del dinero recaudado se destinará al refugio de animales.

Fargo Brewing Company en asociación con ‘4 Luv Dog Rescue’, un refugio local, unieron fuerzas para una misión difícil de una manera creativa. La misión no es otra que encontrar un hogar a algunos de los perros que son más difíciles de colocar. Estos perros se conocen como ‘One-der’ y, a grandes rasgos, se definen como perros que estarían mejor en un hogar sin más animales o mascotas a su alrededor.

Jerad Ryan, voluntario de ‘4 Luv of Dog’, fue el artífice de esta genial idea. «En mi trabajo producimos etiquetas para cervecerías», dijo a CNN. «Tuve la idea de colocar a los perros del refugio donde hago voluntariado en las latas de cerveza para ver si así podíamos encontrarles un hogar».

Los seis perros elegidos son Nyx, Bizzy, Jensen, Hobie, Moby y Virginia.

Redacción (Agencias)