Bruno Mars regresa en 2020

Una vez terminado su ’24K Magic World Tour’ en diciembre de 2018, los únicos conciertos de Bruno Mars en 2019 fueron el que dio en la víspera de la Super Bowl y, después, ocho en mayo y septiembre en el MGM Park Theater de Las Vegas.

Un año de relativo retiro, en definitiva, para empezar ya a pensar en el que será su cuarto álbum, continuación de aquel ’24K Magic’ de 2016 que tantas alegrías le dio y que le reconfirmó definitivamente como una de las estrellas más brillantes del universo pop.

Pues bien, ahora el estadounidense anuncia sus primeros conciertos para 2020, que tendrá lugar de nuevo en el MGM Park Theater de Las Vegas como parte de otra residencia. Por ahora, se confirman fechas los días 6 y 7 de marzo y luego el 20, 24 y 25 de abril.

Estos shows son los primeros que Bruno Mars anuncia para 2020. «Echo de menos actuar con la banda y cantar para gente bonita. Así que si resulta que estáis en Las Vegas, móntate», ha escrito Bruno Mars en su perfil de Twitter. Mientras tanto, sus fans esperan noticias de ese mencionado nuevo álbum.

Redacción (Agencias)