El servicio de música en ‘streaming’ Spotify ha presentado su nueva aplicación Spotify Kids, orientada especialmente para niños de a partir de tres años y que pueden utilizar los usuarios del Plan Familia Premium sin coste adicional.

La aplicación Spotify Kids está disponible desde este miércoles en versión beta para iOS y Android, aunque por el momento solo en Irlanda, y después se expandirá al resto de mercados, incluida España.

La nueva aplicación de Spotify cuenta con funciones adaptadas especialmente para los más pequeños, como ‘singalongs’, bandas sonoras e historias para descubrir y explorar. El contenido que se muestra es seleccionado de forma manual por editores.

Entre sus principales diferencias con la aplicación principal, la versión para niños no incluye anuncios -ya que forma parte del Plan Familiar Premium- y añade funciones de privacidad y control parental, permitiendo a los padres elegir la opción de ‘Audio para niños más pequeños’ o ‘Audio para niños más mayores’ en función de la edad.

Redacción (Agencias)