10 años de “This is it”

El documental de 2009 This Is It de Michael Jackson fue dirigido por Kenny Ortega y muestra los ensayos y la preparación de Michael para su serie de conciertos del mismo nombre que comenzaría el 13 de julio de 2009, pero que finalmente fue cancelada tras el fallecimiento del artista el 25 de junio, dieciocho días antes del estreno.

Ahora, Sony Music y los herederos de Michael Jackson lanzarán Michael Jackson’s This Is It 10 Aniversario, una caja recopilatoria numerada y con una presentación de lujo que incluye un panel de luz LED sensible al sonido incorporado en la portada.

Cada una de las copias incluye una entrada 3D auténtica para el concierto del 24 de julio de 2009 de This Is it en el O2 Arena, un libro de tapa dura de 60 páginas con fotografías a página completa (más de dos docenas de ellas son inéditas), el vinilo 4LP This Is It en vinilo azul translúcido y un disco Blu-Ray promocional en 3D de la película Michael Jackson’s This Is It.

Solo se crearán 1000 copias de esta edición, que ya están disponibles para reserva. A continuación puedes ver el vídeo del “unboxing” de esta edición.

Redacción (Sony Music)