El “despacho oval”, a la venta

Un total de cuatro dormitorios, cinco baños, 876 metros cuadrados y una réplica del despacho oval de la Casa Blanca, son la características de una casa familiar situada en una finca de cuatro hectáreas que se ha puesto en venta en el estado de Nueva York por 2.799.000 dólares.

Ofertada en el portal inmobiliario Zillow esta semana, la casa cuenta también con una piscina cubierta con calefacción y está ubicada en una zona boscosa de la localidad de Wappingers Falls, a 127 kilómetros al norte de la ciudad Nueva York.

La réplica del despacho oval es un tercio más pequeño que el original, según explica el portal inmobiliario y tiene una moqueta azul con el escudo de Estados Unidos.

Además la disposición del mobiliario es similar a la del despacho del presidente de Estados Unidos, e intenta replicar también algunos detalles, como el reloj de pared, las banderas, los dos sofás situados en frente del escritorio o la pequeña estatua de un vaquero montando un caballo.

Construida en 2010, la mansión, de techos altos, cuenta además con una carretera de acceso rodeada por una arboleda que concluye en una rotonda en la que destaca una fuente, así como con una sala de juegos y un estudio de grabación, con una sala de control adyacente.

Redacción (Agencias)