Jennifer Aniston por fin tiene cuenta en Instagram. La actriz ha querido comenzar en la popular red social con una primera imagen con la que, sin duda, ha entrado por la puerta grande, compartiendo una instantánea que la están reunidos todos los protagonistas de la mítica ‘Friends’ 25 años después de su estreno.

La actriz de ‘Fiesta de empresa’ y ‘Criminales en el mar’ ha cumplido el sueño de millones de fans de todo el mundo: una reunión completa del elenco de ‘Friends’. En la imagen puede verse a Aniston (Rachel) junto con Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) disfrutando de una agradable cena.

“Ahora somos amigos también en Instagram”, escribía la actriz, haciendo el doble juego de palabras con el título de la serie. No es la primera vez que se producen “reuniones” de la actores de la sitcom de los años 90, en la cuenta de Instagram de Courteney Cox han podido verse varias imágenes de la actriz de ‘Cougar Town’ con parte de sus excompañeros, pero esta es una de las pocas veces que aparecen todos los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Aniston no ha publicado más fotografías en su cuenta pero eso no ha impedido que tenga más de 156.000 seguidores, entre los que destacan la actriz Reese Witherspoon o su exmarido, Justin Theroux. La foto coincide justo en el año en que la sitcom celebra su 25º aniversario.

“Cenamos toda la pandilla, todos estábamos allí”, le dijo la actriz a Howard Stern en su programa de radio hace unos días. Un reencuentro complicado, por las diferentes agendas que tienen los seis.

Redacción (Agencias)