Anastasia El Musical

El musical Anastasia es la nueva producción de Stage Entertainment en España. Madrid ha sido la primera ciudad europea en acoger el estreno directamente desde Broadway. Desde su estreno en Madrid, ha recibido el apoyo del público y grandes críticas de los medios de comunicación que han aplaudido la calidad de esta gran producción que solo puede verse en el teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña. El musical ha sido galardonado en la última edición de Premios del Teatro Musical con 7 premios incluyendo los de Mejor Musical, Mejor Dirección y Mejor Actriz entre otros.

El musical se estrenó en Broadway en 2017, y en Madrid en 2018, un gran logro para Stage Entertainment España que no hace sino confirmar el excelente momento profesional del género musical en nuestro país. Además el fenómeno de esta producción original de Stage Entertainment sigue imparable y se ha extendido a otros países como Alemania y Holanda

El musical dirigido por Darko Tresnjak (ganador de un premio Tony), cuenta con un libreto escrito por el célebre guionista Terrence McNally (galardonado con 4 premios Tony), y algunas de las canciones más famosas de la película de animación de Twentieth Century Fox (1997), así como temas originales escritos por el prestigioso compositor Stephen Flaherty y la letrista Lynn Ahrens.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Viaje al pasado” y “Una vez en diciembre”.

 

Toda la info en su web : https://www.anastasiamusical.es/