Así suena el debut en solitario de Michael Stipe

Ocho años después de la disolución de R.E.M., el vocalista Michael Stipe presenta ‘Your Capricious Soul’ su primer single como artista solista. 

El tema se encuentra ya disponible para descarga exclusivamente a través de su propia página web. A cambio de una donación cuyo valor sugerido es a partir de 77 céntimos, los usuarios podrán hacerse con una copia en calidad master de la canción, un póster listo para imprimir,unas plantillas y un librito de animaciones.

Todos los beneficios que se consigan con la descarga de la canción -que tendrá un vídeo obra de Sam Taylor-Johnson- se destinarán al grupo contra el cambio climático Extinction Rebellion.

Your Capricious Soul – Michael Stipe from JMSPROJ on Vimeo.

«Me tomé un largo descanso de la música y quería volver. Me encanta ‘Your Capricious Soul’, mi primer trabajo en solitario. Quiero añadir mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo para lanzarla y no esperar», apunta Stipe en un comunicado recogido por Pitchfork.

Y aún añade: «Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida, y ahora me siento optimista y optimista, incluso. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta Tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él».

Redacción (EFE)