Alexa con la voz de Samuel L. Jackson

¿Te imaginas que Alexa sonara con la voz grave de Samuel L. Jackson? Amazón ha anunciado que su popular asistente virtual dispondrá en las próximas semanas de esa opción. Pero no solo contará con la voz de Samuel L. Jackson, también dispondrá las de otros famosos.

En un evento en su sede central en Seattle (estado de Washington, EE.UU.) en que también presentaron sus últimas novedades en hardware, Amazon indicó que la voz de Jackson estará disponible en inglés antes de que termine el año y que las de otros famosos llegarán en 2020.

Cada voz costará 99 centavos de dólar. Así lo indicó el vicepresidente de Dispositivos y Servicios de Amazon, David Limp.

La compañía que dirige Jeff Bezos destacó que replicar la voz de Jackson y el resto de famosos es posible gracias a la nueva tecnología también presentada este miércoles “Texto a Discurso Neuronal” que imita mejor la voz humana otorgándole “mayor emoción y expresividad”.

También puedes escuchar a tus locutores favoritos de Kiss FM y lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy. Es muy fácil, dile al altavoz inteligente “Alexa, quiero escuchar Kiss FM” y a disfrutar.

Redacción