Friends cumple 25 años

Friends, una de las series más emblemáticas de la televisión reciente, cumple 25 años. Y, con motivo del aniversario, se ha sumado a la celebración Google, que ha incluido en su buscador varias sorpresas para homenajear a los parroquianos del Central Perk.

Para disfrutar de la sorpresa que ha preparado la empresa estadounidense, sólo hay que buscar el nombre de algunos de los protagonistas de la serie. Al teclear en la caja de búsqueda Chandler Bing, Monica Geller, Rachel Green, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay o Ross Geller, aparecen distintos símbolos junto al nombre que darán alguna que otra sorpresa a los fans de la serie.

Warner Bros. también se ha sumado, como productora de la mítica serie, a este aniversario. Para ello ha preparado varios photocalls en el mítico sofá del Central Perk, la cafetería donde los personajes se reunían en la serie, que a su vez también estará recreada en un mega diorama de 65 metros cuadrados hecho a base de piezas de LEGO.

El programa se completa con otras actividades como un Escape Room basada en el taxi amarillo de Phoebe, la posibilidad de ser grabados e insertados sobre el decorado del apartamento de Monica y Rachel o un concierto de The Rembrandts, el grupo que interpretaba la canción que servía de intro a la serie.

Redacción (Agencias)