Heinz presenta el bote de kétchup de Ed Sheeran

Ed Sheeran no se conforma solo con sus discos, ya que ahora también es el único artista que tiene un bote de kétchup personalizado. Sí, aunque parezca una fakenew, la marca Heinz ha creado un envase que reproduce el tatuaje del cantante. Y es que, Ed Sheeran lleva tatuado en el brazo un bote que simboliza su pasión por esta salsa.

¡Pero atento! Porque el bote no es barato. Heinz ha lanzado 150 envases de edición limitada por los 150 años que cumple la compañía. Tres de ellos han sido ya subastados en Londres, y parece ser que los fans valoran al artista con altas sumas de dinero. El más barato se vendió por 1.150 euros, el segundo por 1.200 y el más caro, ¡por 1.642 euros! El dinero recaudado se ha donado a East Anglia´s Children´s Hospices, una institución en apoyo a los niños y de la que es embajador Ed Sheeran.

https://www.instagram.com/p/Bw-AB_EAvF3/?utm_source=ig_embed

La marca ha querido homenajear al cantante creando la botella a la que además han añadido su firma. Ed Sheeran cree que muchos de los compradores no abrirán el bote, pero que todos ellos contienen un kétchup que se puede disfrutar a la perfección. Además de la edición especial, Heinz ha sacado una edición con su nombre: Edchup.

https://www.instagram.com/p/ByVOGOkAjvd/?utm_source=ig_embed

Begoña Bernáldez