Precaución: no intentes hacerte un selfie con animales

Las redes sociales a veces pueden hacer mucho daño. Y en el caso de la siguiente joven, pulir su Instagram le ha salido mal. La naturaleza nos deleita con un sinfín de fotografías que podemos subir a nuestras redes, y si a esto le sumas un hábitat con animales, mucho más.

Una joven instagramer quiso enseñarle a sus seguidores el momento que estaba compartiendo con una “simpática” cabra. Los selfies pueden ser muy peligrosos si te impiden estar atento a lo que ocurre a tu alrededor. Y por supuesto esta chica no podría ni imaginárselo.

La cabra con evidentes señales de desconfianza quiere proteger su sitio, o no le cae del todo bien la joven. Ésta cada vez se acerca más hasta que de repente el animal se tira sobre ella sorprendiéndola inesperadamente. La chica cae al suelo, pero eso sí, el móvil continúa en su mano con un vídeo imposible de perder con final feliz.

No solo las cabras pueden protegerse de selfies, sino también los pulpos. Una youtuber que pretendía aumentar los likes y los comentarios probó suerte al intentar comerse un pulpo vivo. Cómo iba a saber ella que el animal protegería su vida usando sus tentáculos y ventosas sobre la cara de la joven. 1 pulpo – 0 youtuber.

Begoña Bernáldez