Los suscriptores del servicio “Prime” de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift organizado específicamente para ellos el próximo 10 de julio, como adelanto de las dos jornadas de rebajas que el portal celebrará a mediados de mes.

La firma que dirige Jeff Bezos anunció hoy por sorpresa un concierto de Taylor Swift, SZA, Dua Lipa y Becky G al que podrán “asistir” virtualmente todos los miembros de Amazon Prime de hasta 200 países distintos a la 01.00 GMT del jueves de la próxima semana.

Una vez termine el concierto, la grabación del mismo estará disponible “durante un tiempo limitado”, informó la empresa, que también reveló que durante el espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como Jack Ryan, la tercera temporada de Marvelous Mrs. Maisel, Carnival Row y The Boys and Undone.

Los próximos 15 y 16 de julio, Amazon celebrará 48 horas seguidas de rebajas de verano, las jornadas conocidas como “Amazon Prime Day”, que tendrá lugar en Estados Unidos, España, México, el Reino Unido, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, la India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

Redacción (EFE)