La presentación ha tenido lugar en el Circuito de 4×4 Off Road de Segurilla (Toledo). La jornada comenzó con un desayuno a 30 clientes para continuar con las prácticas sobre diferentes terrenos en el circuito. Los clientes han podido comprobar de primera mano hasta dónde puede llegar el Nuevo GLE con unas cualidades todoterreno únicas.
Mercedes-Benz presenta la cuarta generación de uno de los SUV más emblemáticos de su historia: el Mercedes-Benz GLE. Un modelo que recibe una profunda actualización para situarse como uno de los SUV Premium de tamaño grande de referencia en el mercado, tanto a nivel de seguridad como a nivel tecnológico, y que 20 años después del lanzamiento de su primera generación marca un nuevo estandarte de calidad en el mercado de este tipo de vehículos.


El nuevo GLE de Mercedes-Benz es, sin duda alguna, uno de los modelos más tecnológicos del mercado. Equipa, en primera instancia, una de las suspensiones más sofisticadas y tecnológicas del mercado: la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL, con la que se consigue un comportamiento en carretera sencillamente inmejorable gracias, en parte, al sistema ROAD SURFACE SCAN, que realiza escaneos continuos de la carretera para preparar la suspensión en consonancia, por lo que el comportamiento, tanto dentro como fuera de la carretera, es sencillamente excepcional. Este nuevo modelo incorpora 7 plazas.
El nuevo SUV germano equipa también, como los compactos recién salidos de la factoría de Stuttgart, el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Este sistema, que es uno de los más avanzados del mundo, permite una interacción más intuitiva que nunca con el navegador del vehículo, el sistema multimedia o la climatización, por poner algunas referencias. Todo con el uso de la voz y la pronunciación de las palabras “Hey Mercedes”.
Una renovación presente tanto a nivel exterior, con unos faros delanteros y traseros MULTIBEAM LED totalmente rediseñados y con un paragolpes delantero donde llama la atención su espectacular parrilla efecto diamante, como a nivel interior, donde dos fantásticas pantallas de alta resolución de 12,3 pulgadas dan la bienvenida a un habitáculo donde todo es espacio, tecnología y lujo.