Un crucero por los escenarios de Juego de Tronos

La agencia Cruise Croatia organiza un crucero especializado en la famosa serie Juego de Tronos, que se realizará en el verano del año que viene y que permitirá a los viajeros navegar durante nueve días y siete noches por la costa dálmata, con escalas en Split y Dubrovnik, para conocer de primera mano los lugares que sirvieron de localización de famosa serie que muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Poniente.

El viaje, que tiene un coste de unos 1.700 euros por persona, se realiza en el ‘Adriatic Sun’, un crucero para 38 pasajeros de 47 metros de eslora, un tamaño pequeño que le permitirá permite atracar en puertos como el de la isla de Hvar donde se podrá disfrutar de la puesta de sol.

En todo el trayecto habrá un guía experto en Juego de Tronos y en la filmación de la saga épica, que irá desgranando detalles de la serie durante el viaje y en las visitas guiadas a Dubrovnik, Split, Hvar y Korcula. También se visitarán las fortalezas de Klis, Bokar y la isla de Lokrum, que fueron escenarios en diferentes temporadas.

Se realizarán tanto visitas guiadas a pie, como un recorrido por el Parque Nacional de Krka, un recorrido en bicicleta por el Parque Nacional de Mljet y varias experiencias de degustación gourmet como la visita a una bodega familiar tradicional para probar vinos locales en la isla de Vis.

Redacción (Agencias)