Everyone Stares es el relato único, crudo y en primera persona de Stewart Copeland sobre el ascenso de The Police a la fama mundial. Ofrece una visión desde dentro de las giras con los otros miembros de la banda, Sting y Andy Summers, y la reacción de los fans de todo el mundo. La película se lanza por primera vez el 31 de mayo en Blu-ray y formato digital, ya que previamente se editó solamente en DVD en 2006.


Dos años después de la llegada al estrellato de The Police, en el invierno de 1978, Stewart Copeland tomó una cámara súper 8 y comenzó a documentar la gira de la banda por Estados Unidos desde la parte trasera de una camioneta, tocando en clubes y plantando las semillas de su éxito.

Con la narrativa y el humor seco de Copeland, la película ofrece raras actuaciones en vivo y “arreglos” de estudio de canciones clásicas del grupo. Como metraje adicional se incluye más de 20 minutos de imágenes adicionales y comentarios de Andy Summers y Stewart Copeland.

Stewart Copeland fue el batería de la banda de rock británica The Police. Ha producido bandas sonoras de películas y videojuegos y ha escrito piezas musicales para ópera, ballet y orquestas. Fue votado como uno de los mejores baterías de todos los tiempos por la revista Rolling Stone en 2016. Su carrera incluye la venta de más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Redacción (Agencias)