Vuelve FUN, la mítica sesión madrileña de finales de los 90

Vuelve una de las sesiones por antonomasia de la capital a finales de los 90 y principios de milenio: FUN. Esta vez bajo el nombre “FUN is back”. Y es que así es, una de las poquísimas fiestas que consiguieron reunir bajo un mismo techo a la flor y nata de la juventud madrileña, está de vuelta. Y será sólo por una noche. Fue una época dorada para la noche madrileña. Los últimos años del pasado milenio y los primeros de este (entre el 96 y el 2.003, aproximadamente) dieron a luz a una buena cantidad de sesiones de ocio nocturno de éxito. En aquellos años Kiko y Sanchís aún jugaban en la capital. Y varias marcas consiguieron hacerse fuertes en la noche. Fue la época en la que nacieron, crecieron y se consolidaron marcas como FUN, Premier o BUT.
En aquella época, el hoy ilegalizado concepto de after (fiesta que empieza cuando acaban las normales, a eso de las 6am) proliferaba en Madrid. La calle Orense daba buena cuenta de ello, hasta 17 afters llegó a haber en activo al mismo tiempo. Y es que pese a que la sala también comenzó siendo un popular after hour (FUN Factory), a finales de los noventa pasó a convertirse en uno de los templos sagrados para los estudiantes de universidades privadas.
Eran temporadas que empezaban en septiembre y finalizaban en junio. Bajo el claim: “Ven a disfrutar de la mejor música en el mejor ambiente de Madrid”, los flyers de Fun inundaban las cafeterías del CEU, CUNEF o ICADE cada semana. Ahora, en 2019, aquellos estudiantes de universidades de pago ya son mayores, cuentan con alguna cana y la mayoría incluso tiene hijos. Pero el 14 de mayo más de uno y más de una querrá volver a sentirse joven por una noche, volver a sentir la magia de una sesión que sirvió como punto de encuentro durante una de las mejores etapas de sus vidas. Quieren recordar y revivir sensaciones que atesoran desde hace más de 20 años.

El renovado aspecto de la sala Nazca acogerá un evento dividido en tres áreas:

  • FUN Factory: para revivir los mejores temazos house de la primera etapa gamberra
    de FUN.
  • Temazos 90/00: con el mejor pop de aquellos maravillosos años.
  • Remember: con la música que sonó en la época dorada de la sesión, las famosas
    cantaditas.

¿Quién no recuerda aquellas interminables colas en la Plaza de Carlos Trías Bertrán? Los
bocatas del bar de la esquina, ése perpetuo Dante en la puerta, las escaleras de caracol para bajar a la sala, la tarima al fondo del escenario, al gran maitre Paco poniendo orden…En definitiva, ¿quién no recuerda FUN?